El Manga Vagabond de Takehiko Inoue regresará a publicarse el 29 de Enero.


El Mangaka Takehiko Inoue anuncio el Martes que él publicará el capitulo numero 323 del su Manga Vagabond en la gaceta Morning de la editorial Kodansha, en venta el día 29 de Enero. La novena edicion del año vigente de la gaceta debutará ese día. Inoue reconoció que "ha sido un tiempo", desde su último capítulo.

El Manga entro en hiatus (receso) en Febrero del año bien pasado, y su retorno fue planeado en Junio, mas esta data fue retrasada a Octubre, y retrasada una vez mas para este mes.
Este Manga se había reanudado previamente en la gaceta en dos mil doce a posteriori de estar en hiatus por 18 meses debido a inconvenientes de salud del autor. El Manga entro en hiatus porque Inoue trabajaba en una investigacion y otras razones. La gaceta explica que el regreso fue retrasado debido a que Inoue trabaja en una exhibicion de arte llamada "Tokubetsuten Gaudí x Takehiko Inoue -Synchrosuru Sõzõ no Gensen- Takehiko Inoue Interprets Gaudi's Universe". La exhibicion singular empezará en el Mori Arts Center Gallery del distrito Roppongi en Tokyo del 12 de Julio al 7 de Septiembre.
Plot: la historia vira ambiente a Shinmen Takezo, un joven que no duda en implicarse en combates a muerte para forjarse una reputacion y que está destinado a transformarse en el legendario beato de la espada Miyamoto Musashi. Este es el viaje de un joven vagabundo con una sola meta "ser insuperable bajo el sol" y para ello desafiará a los más grandes artistas marciales de su época lo como lo hará medrar como guerrero y como persona.
Fuente: ANN
Twittear