El Manga spin-off Alice in Borderland Chi no Kyokuchi: Daiya no King-hen concluirá el 4 de Febrero.

La sexta edicion del año vigente de la gaceta Weekly Shounen Magazine de la editorial Shogakukan ha anunciado el Miércoles que el Manga spin-off Alice in Borderland Chi no Kyokuchi: Daiya no King-hen llegará a su fin la décima edicion de la gaceta, en venta el día 4 de Febrero.

La serie es un spin-off del Manga de Alice in Borderland por Haro Asou. La historia comienza cuando Chishiya desafía a Jack of Diamonds a una partida de Mahjong, y la "batalla de inteligencia extrema" se desarrolla. El Manga debuto en Octubre del año bien pasado. 
    Plot: la historia sigue a uno muchacho de escuela media llamado Arisu y a otros jovenes que se transportan a un planeta paralelo totalmente arrasado. Atrapados, ellos son forzados a participar en un mortal juego de supervivencia.
    Aso publicó el Manga original en la gaceta Shonen Sunday Super de Shogakukan en dos mil diez, mas su obra fue trasladada desde entonces a la Weekly Shonen Sunday. Shogakukan publico su volumen recopilatorio numero 10 el mes de Marzo pasado. Aso tambien es el autor del Manga Juhou Kaikin!! Hyde & Closer que debuto en Julio de dos mil ocho y cuenta con 7 volúmenes recopilatorios en total. Una serie de tres OVA's va a sern incluidas con los proximos volúmenes recopilatorio del Manga.


    Fuente: ANN

    Twittear