El Manga Semejantes of Zestiria: Michibiki no Koku de Shiramine empezará el 28 de Enero.


La edicion de Febrero de la gaceta Monthly Comic Zero Sum de la editorial Ichijinsha anuncio el Sábado que la adaptacion a Manga por Shiramine del proximo juego de Semejantes of Zestiria empezará su publicacion en la edicion de Marzo de la gaceta en venta el día 28 de Enero. El Manga llevará por titulo Semejantes of Zestiria: Michibiki no Koku. La gaceta asimismo dio una vista anterior de los personajes del Manga:


El juego para PlayStation 3 se pondrá en venta el día 22 de Enero en el país nipón. Daigo Okumura de Namco Bandai Studio diseño bien al personaje Alisha, al tiempo que Kousuke Fujishima diseño bien a Sorey. Mutsumi Inomata tambien esta retornando para contribuir con el diseño bien de los personajes así como Minoru Iwamoto. ufotable esta nuevamente contribuyendo con las cinemáticas del juego y el vídeo de su Opening bajo la supervision del creador del estudio y productor Hikaru Kondo. Motoi Sakuraba y Gou Shiina están componiendo el Soundtrack, y la banda Superfly interpretará el tema musical del juego llamado "White Light".

Un singular de Anime basado en el juego del mismo modo, Semejantes of Zesteria: Doshi no Yoake fue transmitido el pasado 30 de Diciembre en el país nipón. El estudio de animacion ufotable (cinemáticas de Semejantes of XilliaSemejantes of Symphonia the Animation) se encargará de generar el singular como las cinemáticas del nuevo juego.

Fuente: ANNTwittear