El Manga de La Rosa de Versalles de Riyoko Ikeda tendrá un "Episodio 6" en Marzo y Abril.


Las ediciones combinadas tercera y cuarta del año vigente de la gaceta Margaret de la editorial Shueisha han anunciado el Lunes que Riyoko Ikeda publicará el "Episodio 6" de sus nuevas historias cortas de su Manga La Rosa de Versalles (Versailles no Bara). El episodio tendrá 2 partes, en la octava edicion en venta el 20 de Marzo, y en la novena edicion en venta el 4 de Abril en la gaceta. Las dos partes sumarán un total de 100 paginas para el capitulo. El "Y tambiénpisodio 5" del Manga de Ikeda debuto en Otoño bien del año bien pasado y en su historia sigue a Victor Clement de Girodelle.
Shueisha publico el volumen recopilatorio numero 11 de La Rosa de Versalles, después de 4 décadas el 25 de Agosto del año bien pasado. El volumen incluyo el episodio 4 de las historias cortas del Manga.
Plot: La historia está ambientada en la Francia del siglo XVIII, L. O., una mujer criada como varon para transformarse en la protectora de los reyes franceses vive los dos lados de los trágicos cambios sociales que se estaban gestando desde la realeza hasta el pueblo en esa época.
El Manga original debuto en la gaceta Margaret de la editorial Shueisha en mil novecientos setenta y dos y tuvo un adaptacion animada para television en mil novecientos setenta y nueve con 40 capítulos de duracion. Una película en mil novecientos noventa, y diferentes musicales.
Fuente: ANN
Twittear